Somos una empresa que provee equipos, productos y soluciones GPS/GNSS de alta tecnología para diferentes usos, desde los recreativos, hasta equipos más especializados como son los de tipo geodésico.

 

Nuestra línea de productos contiene soluciones de campo y oficina, como son sistemas topográficos  GPS/GNSS de precisión centimétrica, equipos para mapeo, medición, SIG y de actividades recreativas.

Somos distribuidores autorizados para: Trimble, Garmin, Laser Technology, Navcom y DJI.

 


Compañía líder en el diseño, desarrollo y tecnología GPS/GNSS, para la captura y mantenimiento de datos geográficos para los Sistemas de Información Geográfica. Proporciona precisión, flexibilidad y facilidad de uso. 

Líder en productos recreativos y marinos, que incluye soluciones GPS/GNSS para automóviles, motocicletas, smartphones, laptops, unidades de mano con mapas integrados, radios de comunicación de dos vías, relojes y pulseras inteligentes, ecosondas, entre otros.

 

Compañía dedicada al diseño y fabricación de telémetros, basados en tecnología láser. Su campo de acción es en los sectores de: Cartografía, GPS/SIG, forestal, minas, telecomunicaciones, servicios públicos, manejo de recursos naturales y construcción.

Empresa líder en el desarrollo tecnológico de productos GPS/GNSS de doble frecuencia para aplicaciones topográficas, geodésicas y fotogramétricas en tiempo real. Ofrece el servicio de corrección diferencial en tiempo real “StarFire”, con el cual se obtienen precisiones de 10 cm en todo el país. 

Compañía dedicada al desarrollo de tecnología inspirada en drones, que está redefiniendo importantes sectores como: cinematográfico, agricultura, conservación, búsqueda y rescate, infraestructura, sector energético, seguridad, entre otros, sin olvidar su uso recreativo.